Jorge Octavio Gonzales, Esq.

    

Jorge Octavio Gonzales es socio y Abogado Principal en Gonzales & Gonzales.  El supervisa todos los casos de accidentes, lesiones y daños personales, asuntos testamentarios y juicios para desalojo de propiedad.  

 

El Lic. Gonzales nació en National City y se crió en Tijuana, México.  Es bilingüe en inglés y español.  El cruzaba la frontera a diario para asistir a la escuela primaria San Ysidro Academy (actualmente llamada Our Lady of Mt. Carmel), Marian High School en Imperial Beach (actualmente Mater Dei Catholic High School) y Southwestern College en Chula Vista.  Asistió a Southwestern College por un año antes de entrar al servicio militar en Estados Unidos.

 

El Lic. Gonzales es un veterano que sirvió en la fuerza aérea de Estados Unidos durante la Guerra de Vietnam y después en la reserva del ejército de Estados Unidos.  Con el apoyo de los beneficios para veteranos obtuvo su Licenciatura (Bachelor’s Degree) en Estudios Latinoamericanos en la Universidad San Diego State y su diploma de Doctor en Leyes (Juris Doctor) en la Universidad de Michigan.  Mientras estudiaba, trabajó como pasante en la Fiscalía del Condado de San Diego (District Attorney’s Office) en el verano.  Después de graduarse, trabajó en el bufete Sheela, Lightner & Castro en San Diego.

 

El Lic. Gonzales fue admitido a la Barra Estatal de Abogados de California en el 1979 y desde entonces ha ejercido la abogacía en National City.  Fue socio del bufete Wood & Gonzales en National City.  Al jubilarse su socio, el Lic. Gonzales e hijo se asociaron y fundaron el bufete Gonzales & Gonzales.

 

El Lic. Gonzales disfruta los deportes.  Ha corrido 15 maratones.  Es aficionado de los equipos de futbol americano de la Universidad de Michigan, la Universidad de San Diego State y San Diego Chargers, y de los equipos nacionales de futbol soccer de Estados Unidos y México.  Sus pasatiempos incluyen el ciclismo, viajes y lectura de obras de historia-ficción.  Disfruta las reuniones familiares.

 

El Lic. Gonzales y su esposa (también abogada) se conocieron cuando estudiaban en la Universidad de Michigan.  Ella nació en Cuba y residió en Puerto Rico.  Desde el 1979 están felizmente casados; tienen dos hijos adultos y un nieto.

MENÚ