Jorge Felipe Gonzales, Esq.

    

Jorge Felipe Gonzales es socio y abogado litigante en Gonzales & Gonzales.  El participa en todas las audiencias, juicios, mediaciones y declaraciones juradas.  Además,  Jorge atiende todos los asuntos de derecho de familia, casos criminales y órdenes de restricción.  

 

Jorge nació y se crió en San Diego.  Asistió a las escuelas St. Pius X en Chula Vista y Marian Catholic High School (actualmente Mater Dei Catholic High School) en Imperial Beach.  Se graduó de la Universidad de California en Santa Barbara y obtuvo su Licenciatura (Bachelor’s Degree) en Estudios Latinoamericanos e Ibericos.  Estudió derecho en Thomas Jefferson School of Law y obtuvo el diploma de Doctor en Leyes (Juris Doctor).

 

Mientras estudiaba leyes, Jorge trabajó como pasante en Miami, Florida, en el bufete Angones, McClure & Garcia, LLP.  También trabajó de voluntario en San Diego Legal Aid Society, en las clínicas de órdenes de restrictivas y juicios de desalojo.  En el otoño del 2014 regresó a Legal Aid empleado a medio tiempo y continúa proveyendo servicios legales para el bienestar público.

 

Jorge fue admitido a la Barra Estatal de Abogados de California en el 2010.  Inmediatamente después de prestar juramento como abogado, se asoció a su padre y comenzó a atender casos en materia civil, familiar, penal e inmigración.  En el 2012

Jorge y su padre formalizaron su sociedad como Gonzales & Gonzales.

 

Jorge es trilingüe en inglés, español y portugués.  Sus actividades favoritas incluyen convivir con familiares y amigos, viajar, natación, snowboarding, surfing, golf, y excursionismo a pie.  El juega futbol soccer en ligas adultas y comenzó a practicar yoga y jiu jitsu.  Jorge ha viajado por Latinoamérica y Europa, y residió en el sur de Brasil, en Florianópolis, Santa Catarina.  

 

Además, Jorge sirve como miembro de la junta directiva del programa de becas de Dr. Estelle Kassebaum Memorial Scholarship Program en Mater Dei Catholic High School.  Jorge es el coordinador del proyecto Pay It Foward que involucra a los estudiantes en causas benéficas para la comunidad.

MENÚ